28 octubre 2021 | América Latina

Representantes de América Latina en el GSG Summit 2021

Durante el evento global más influyente de #inversión de #impacto, representantes de los National Advisory Boards (NAB) y de instituciones financieras que operan en el sector dialogaron sobre las oportunidades que presenta América Latina para generar impacto a gran escala.

Muchas fueron las reflexiones que los referentes comparterieron con la audiencia. Entre ellas:

“No va existir inversión que no sea de impacto, o con el propósito de mejorar la vida de los habitantes de este mundo. Los VC tenemos mucha responsabilidad en cuanto a ser los catalizadores para que las compañías de nuestro portfolio tengan en el ADN el impacto[…].”

“La importancia del pacto social, de las alianzas. Cada entidad tiene sus fortalezas […]. Somos mucho más fuertes si nos unimos y traemos diferentes fortalezas a la mesa […].”

“Latinoamérica puede jugar un rol relevante en la inviersión de impacto, tenemos los desafíos, las herramientas, la cultura emprendedora, la creatividad […]. Podemos liderar discusiones globales, especialmente acerca de desigualdades […].”

“Los NABs tienen una creciente importancia para el desarrollo del Global Steering Group for Impact Investment […]. A partir de ahora comienza una nueva era de trabajo en red […].”

Revive el encuentro aquí.

Top
768 a 983
480 a 767
479