29 mayo 2022 | Internacional, Internet

Líderes globales de Inversión de Impacto se reúnen en la ciudad de Turín, Italia

Del 23 al  25 de mayo se realizó el encuentro de líderes globales de Inversión de Impacto en la ciudad de Turín, Italia.

El evento fue organizado por The Global Steering Group for Impact Investment con el apoyo de Torino Social Impact y de Social Impact Agenda per l’Italia – Global Steering Group for Impact Investment Italy NAB.

Participaron más de 30 países y diversos grupos de trabajo que impulsan el desarrollo de las inversiones de impacto a nivel global.

Durante las jornadas se llevó a cabo el panel “A NEW IMPACT ERA: The evolution of social impact in public & private policy to catalyse new economic models”, que contó con la participación de Sir Ronald Cohen, Chair de GSG.

“Los gobiernos tienen la capacidad de influir en los mercados financieros y deberían impulsar la transparencia. La transparencia, lograda a través de métricas comunes y compartidas para medir el impacto, es crucial: permite hacer comparaciones entre el impacto de las diferentes empresas y su rentabilidad”, dijo Sir Ronald Cohen.

+ INFO

Fuente: The Global Steering Group for Impact Investment

 

Top
768 a 983
480 a 767
479