Noticias

18 octubre 2017 | Internet

La inversión socialmente responsable se consolida

La inversión socialmente responsable ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años en los mercados de capitales avanzados.

6 octubre 2017 | Internet

Invertir en la sociedad

Ante una solicitud de financiación, la respuesta de la entidad financiera va a depender de cuál sea el resultado del cálculo de la probabilidad de impago del préstamo.

3 octubre 2017 | Internet

Las Inversiones de Impacto buscan abrirse en América Latina

Las invesiones de Impacto ya no son una opción. El cambio llegó para quedarse. Fortalecer a los actores, y abrir la conversación entre todos los actores estratégicos: el camino ya está trazado.

2 octubre 2017 | Internet

Tercera edición de Protagonistas de una nueva economía

“Protagonistas de una Nueva Economía” es el primer concurso que premia a quienes tienen la mirada puesta en el largo plazo, integrando éxito económico con impacto social y ambiental.

27 septiembre 2017 | Internet

La importancia de inversores y empresarios en el desarrollo

Mediante las inversiones de impacto, -inversiones financieras orientadas a actividades con impacto social y ambiental positivo- algunos de los actores ya están participando en el desarrollo.

25 septiembre 2017 | Internet

La Argentina, cada vez más cerca de lanzar las inversiones de impacto

Hay cada vez más actores trabajando juntos para que poder invertir buscando generar un retorno financiero y a la vez un impacto social y medioambiental positivo sea posible en nuestro país.

21 septiembre 2017 | Internet

El cuarto sector: ¿otra economía posible?

Producir con sostenibilidad ambiental y para el bienestar social. Preferir una marca por el comportamiento ético de la empresa y no solo por las características del producto.

19 septiembre 2017 | Internet

Potenciar la nueva economía

Es indispensable apoyar el desarrollo de un ecosistema de empresas y emprendedores sustentables que no atiendan exclusivamente el rédito financiero.

15 septiembre 2017 | Internet

Empresas: ¿por qué es relevante el triple impacto?

Las empresas de hoy y del futuro deben constituirse en torno al triple impacto: social, económico y medioambiental. Buscando la sustentabilidad de los recursos de la sociedad y el planeta.

15 septiembre 2017 | Internet

Sostenibilidad es ser responsable económica, social y ambientalmente con el planeta

Acciones cotidianas como ahorrar agua y energía nos permiten generar impactos positivos en el mundo para que las próximas generaciones tengan los recursos necesarios durante sus vidas.

Top
768 a 983
480 a 767
479